ETIQUETAS

domingo, 13 de diciembre de 2015

Boxing day in England


     
        En Inglaterra el 26 de Diciembre se celebra Boxing Day, al día siguiente de Christmas Day.Es también un Bank Holiday, esto quiere decir que no se trabaja en Inglaterra. Cuando Boxing Day cae en sábado (Saturday ) o domingo (Sunday) el siguiente lunes (Monday) es Bank or Public Holiday.
     
        Tradicionalmente, el 26 de Diciembre era el día para abrir The Christmas Box, que era un contenedor de madera o metal donde la gente dejaba regalos para los pobres u obreros mal pagados, que tenían que trabajar en Christmas Day. La tradición de dar dinero o regalos a los trabajadores continua aún y algunos empresarios dan el aguinaldo ( Christmas bonus ) a los empleados. La escuelas del país también recogen regalos para ser depositados en Christmas boxes que son enviados a países pobres.
     
        Tristemente lo que era un día de relajación y en familia y un importante día en el calendario deportivo, en el que se celebran carreras de galgos, caballos, se caza... o se va a dar un paseo familiar al campo... sin embargo otro deporte ha emergido en años recientes - las compras - (Shopping). El comienzo de las rebajas  solía comenzar en Enero (January), después del Año Nuevo (New Year ), pero el deseo de agarrar gangas ( bargains) y los comerciantes de deshacerse del stock ha hecho que se anticipe a Boxing Day.
       
     En Boxing Day la comida es más relajada que en Christmas Day. Suele consistir en jamón cocido ( baked ham ), pasteles de carne picada (mince pies ) y además el obligatorio pastel de Navidad (Christmas Cake). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario